domingo, 11 de diciembre de 2011

La Tercera Persona Que Estaba En Tu Habitación.


El alma de tu relación actual regreso a la Habitación de Gauf; solo queda una forma vacía que te empeñas en maquillar haciendo cosas que parecen divertidas; tal vez cosas que planeaste hacer con otro. Pero no te das cuenta que tu relación al no tener un alma, hagas lo que hagas, parezca divertido o no, solo te llevara a obtener una sensación de vacío tras una chispa de placer. No importa lo que hagas o lo divertido que parezca ser, ya que las cosas que hagan solo son forma y no alma, asique no te podrás llegar a sentir plena.

Si tu relación no tiene alma y estoy en lo cierto, lo podrás saber cuándo sientas esa sensación de vacío  en el lugar al que le corresponde la felicidad: La misma sensación que obtienes cuando compras algo que quisiste por mucho tiempo y cuando lo obtienes; solo sientes vacio en lugar de felicidad tras una pequeña sensación de satisfacción que se difumina casi instantáneamente; ésa será la señal.
Finalmente debes saber que la felicidad de ustedes dos, no depende de lo que hagan, sino que la persona con la que hagan lo que hagan; exista una verdadera conexión. Siempre recuerda que lo que realmente importa, no está ni en ti, ni en él, sino que habita entre medio de los dos, y es eso, lo que te llevara a ser feliz, es eso que está entre medio de los dos y crece día a día, lo que constituye el alma de una relación.

No hay comentarios: